Janne Parviainen ha creado una técnica de pintura personal que refleja la vida centrada en las zonas urbanas y la tecnología de hoy en día. Sus temas más comunes son los entornos urbanos y paisajes de la naturaleza.
Pinturas Parviainen de edad, utilizan ventanas con su mezcla-técnica que consiste en aceite de color, hojas de metal y marcadores permanentes. Operando de ambos lados del vidrio, que produce una sensación muy fuerte de la profundidad y el espacio en sus pinturas. Como elemento histórico, los antiguos cristales de las ventanas crean una historia propia, la vida se ha observado a través de las ventanas de un sinnúmero de veces antes de su uso anterior. Las hojas de metal de la presentación del cielo con su luminosidad y reflejos destacan las pinturas "tecnología de influencia apariencia y así sucesivamente distraerlo de los retratos naturales tradicionales.
En las pinturas de Janne Parviainen los paisajes urbanos - construido por la mano del hombre y olvidados por la opinión pública - representan la ciudad y es el concepto emocional. Para la población urbana de hoy en día, paisaje nacional finlandés ya no es un top-of-the-hill view apertura a un lago veraniego, sino una visión urbana construida, un lugar donde se puede asociar con sus antecedentes, acciones y recuerdos. El punto de vista de la pintura llega a las estructuras de la ciudad desde la distancia, como una instantánea a través de una ventana. El espectador de la pintura sólo se puede anticipar la presencia de personas, que no son visibles.
Photography Pintura de luz es una forma de arte en el que las fotos son manipuladas manualmente utilizando diferentes tipos de fuentes de luz durante largos tiempos de exposición. La idea de la forma de arte es no utilizar ningún post producción a la foto en absoluto, todas las fotos deben ser directamente desde la cámara. Mientras que la cámara está exponiendo el área de la fotografía se puede utilizar como un lienzo moviendo diferentes luces en ella, como si dibujo o pintura a él. Los tiempos de exposición usados en pintura de luz varían desde unos pocos segundos a horas, dependiendo del efecto deseado. La pintura de luz real se puede hacer con luces estroboscópicas de color, linternas, juguetes ligeros o herramientas especialmente diseñadas para la pintura de luz.
"Lo que más me interesa en la pintura de la luz es la capacidad de dibujar en un espacio tridimensional y la posibilidad de modificar la realidad sin programas de procesamiento posterior. Me gusta usar en mis fotos diferentes tipos de personajes como esqueletos y criaturas fantasmales luz. Mediante el uso de estas cifras que pueden agregar historias más humanas en mis fotos y alterar los sentimientos aprendidos culturales que provocan en el espectador de la foto. Me gusta especialmente el uso de la figura del esqueleto debido a su fuerte concepto emocional pre-aprendido y ponerlo en situaciones totalmente diferentes y estados emocionales que en la que por lo general es visto en la cultura popular "
No hay comentarios:
Publicar un comentario